listing

EUR 225,000
  • 2235 m²
Immobilie für
Kaufen
Standort
Land
Spanien
Veröffentlicht
19.12.2020
Karte vergrößern
Beschreibung
Apartamento en planta baja de reciente construcción ubicado en la urbanización Los Balcones, Torrevieja. El alojamiento dispone de 2 dormitorios, 2 baños, un luminoso salón comedor, cocina abierta, jardín privado de 51m2 y este apartamento se beneficia de tener una terraza delantera de 24m2 con acceso directo a las zonas comunes y jardines a cada lado. Tiene piscina comunitaria para adultos y niños y zonas ajardinadas. También tiene plaza de parking subterráneo y trastero.


Los Balcones se encuentra a pocos minutos en coche del centro de Torrevieja. Zona residencial donde disfrutar del clima mediterráneo y las playas de bandera azul de Orihuela Costa y Torrevieja como La Mata, Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig, Cala Capitan y Campoamor. Está cerca de los centros comerciales Habaneras y La Zenia Boulevard, donde encontrará muchas tiendas y restaurantes. También puede disfrutar de una gran concentración de campos de golf en los alrededores como Villamartin, Las Ramblas, Campoamor y Las Colinas, así como puertos marítimos y centros deportivos. A través de la N332 o la autopista AP-7, podemos llegar fácilmente a cualquier punto de la Costa Blanca.
Neu
Ja
Schlafzimmer
2
Badezimmer
2
Fertige m²
35 m²
Gebäudedetails
Außen-Ausstattung
  • Pool
Kontaktinformation
IMLIX ID
AG12736
  • View QR Code View QR Code
  • Anzeige melden Meldung abbrechen
  • Als PDF speichern Als PDF speichern
  • 22 Aufrufe
Failed to find the requested address (Spanien) via the street view service because the service provider doesn’t have data for the address.
Loan Terms
Loan Amount
EUR/USD
Loan Term
years/months
Interest Rate
%
First Payment Date
Reset
Payments
Fill in the form and click "Calculate"
Amortization Schedule
Anzeige bei IMLIX melden. Klicken Sie auf "Andere", um Kommentare zu senden
Laden...
Möchten Sie Ihre Meldung wirklich abbrechen?
Tap the Install icon below, and select Add to Home Screen from list.
Anmelden