listing

EUR 310,000
  • 32
Immobilie für
Kaufen
Standort
Land
Spanien
Veröffentlicht
19.12.2020
Karte vergrößern
Beschreibung
Apartamento con vistas al mar en Los Arenales del Sol, Elche. La propiedad cuenta con 3 dormitorios (uno de ellos en suite) y 2 baños. También cuenta con salón-comedor, cocina abierta, terraza de 17 m2, galería y parking subterráneo. El residencial cuenta con zonas para niños, 2 piscinas comunitarias, zona de chill out y gimnasio.


Los Arenales del sol se encuentran en la zona este del término municipal de Elche, en la costa, cerca de los núcleos urbanos de El Altet y Balsares. Se encuentra en el litoral mediterráneo, y sus playas tienen una extensión de 4 km, a 15 km de Elche, a 5 km del aeropuerto internacional del Altet y a 11 km de la capital de la provincia. Arenales es una de las mejores playas de la Costa Blanca. Cuenta con un parque natural de dunas con aguas azules y cristalinas. Sus aguas han sido reconocidas con la Bandera Azul, como una de las playas más populares en la Costa Blanca, siendo el lugar perfecto para practicar deportes y actividades náuticas. Su paseo conduce hasta el litoral marino a través de pasarelas de madera, para preservar la flora autóctona y hacerla accesible para todo el mundo. Esta zona está perfectamente conectada y tiene transporte público a Alicante y su Aeropuerto Internacional (sólo a 5 minutos) y a otros puntos de interés. En sus alrededores pueden encontrarse tiendas, restaurantes y servicios disponibles durante todo el año.
Neu
Ja
Schlafzimmer
3
Badezimmer
2
Gebäudedetails
Außen-Ausstattung
  • Pool
Kontaktinformation
IMLIX ID
AG13029
  • View QR Code View QR Code
  • Anzeige melden Meldung abbrechen
  • Als PDF speichern Als PDF speichern
  • 26 Aufrufe
Failed to find the requested address (Spanien) via the street view service because the service provider doesn’t have data for the address.
Loan Terms
Loan Amount
EUR/USD
Loan Term
years/months
Interest Rate
%
First Payment Date
Reset
Payments
Fill in the form and click "Calculate"
Amortization Schedule
Anzeige bei IMLIX melden. Klicken Sie auf "Andere", um Kommentare zu senden
Laden...
Möchten Sie Ihre Meldung wirklich abbrechen?
Tap the Install icon below, and select Add to Home Screen from list.
Anmelden