Encantador ático con azotea panorámica

EUR 2,000
04/01/2024
Ampliar mapa
Descripción
Campo Sant'Anzolo es el lugar perfecto para aquellos que buscan el equilibrio perfecto entre tranquilidad, centralidad y mirador. Se encuentra en una posición excelente para visitar la ciudad lejos del flujo de turistas. En una calle que da a un canal encontramos la puerta de entrada a nuestro piso. Subimos las escaleras, históricas y en excelente estado. Como muchos palazzi venecianos, el edificio no permite la instalación de ascensor o montacargas, al haber sido construido en la antigüedad. Llegamos a la cuarta y última planta: el ambiente transmite una paz rica en detalles venecianos, como las históricas vigas vistas, realzadas por la luz natural que inunda el piso. Inmediatamente a la derecha una primera habitación pequeña, de tamaño discreto pero perfecta para cada huésped. Volvemos a la entrada y recorremos el pequeño pasillo. Una segunda puerta a la derecha nos conduce al cuarto de baño con lavadora e instalaciones sanitarias completas. Nada más pasar el pasillo de entrada encontramos el salón-comedor con sillones y un sofá, un lugar ideal para mantener conversaciones interesantes. Cuanto más nos acercamos a las ventanas, el piso revela un invitado permanente: el campanario de San Marcos, justo en el centro de la ventana. A la derecha de la mesa de comedor perfecta para seis, un compartimento nos conduce a la cocina completa con electrodomésticos y vigas vistas. Desde el salón, tomamos la única puerta a la izquierda y nos encontramos en el dormitorio principal con armarios empotrados, muebles a medida y baño en suite. El murmullo de las canciones de los gondoleros llega suavemente, hay una ventana francesa abierta. Volvemos a la habitación de invitados y subimos los escalones de madera... la azotea-terraza nos ofrece una vista tan abierta de la Basílica de San Marcos que creemos poder tocar su campanario con un dedo.

San Marco es el corazón de la ciudad de Venecia, el sestiere más conocido y prestigioso, desde cualquier punto se encuentra a poca distancia tanto de la Piazza San Marco y el Teatro della Fenice. Esta zona también está muy bien comunicada por todas las líneas de Vaporetto, y el ferry góndola, también se puede llegar a cualquier rincón de Venecia en menos de diez minutos.

El piso está a tiro de piedra de la Plaza de San Marcos, del Campo San Luca y del mundialmente famoso teatro La Fenice. Por lo tanto, junto con su proximidad a los mejores hoteles y restaurantes, se encuentra en una de las zonas más populares y exclusivas de Venecia.
Dormitorios
  • Report Listing Cancel Report
  • Save as PDF Save as PDF
  • 12 Visualizaciones
Failed to find the requested address (Italia, Véneto) via the street view service because the service provider doesn’t have data for the address.
Loan Terms
First Payment Date
Reset
Payments
Fill in the form and click "Calculate"
Amortization Schedule
Select a label or click "Other" to send comments
Cargando…
Are you sure you want to cancel your report?
Tap the Install icon below, and select Add to Home Screen from list.